Rate this post

Sisterly nuts será parte de  la primera Gala en beneficio de niños y niñas con diabetes infantil, organizada por la Fundación de Diabetes Juvenil del Ecuador (FDJE).

 

Asistiendo a esta gala, aportarás positivamente en la vida de centenares de niños, niñas, y adolescentes de recursos limitados, que viven con diabetes tipo 1 en el Ecuador. Todos los días cientos de niños viven con esta condición y dependen de un tratamiento adecuado para tener una buena calidad de vida.

El objetivo de la gala es generar conciencia sobre esta condición y la dificultad económica de las familias para asumir los altos costos de los tratamientos. La recaudación de fondos ayudará a cubrir los costos de tratamientos de cientos de niños que viven bajo estas condiciones en nuestro país.

La Gala se llevará a cabo el día viernes 9 de noviembre a las 19:30 en las instalaciones del Quito Tenis y Golf Club “El Condado”, en la ciudad de Quito.

 

La Fundación de Diabetes Juvenil del Ecuador (FDJE) es una entidad sin fines de lucro. Esta organización ayuda a familias de limitados recursos para subsistir y sobrellevar esta condición médica. También brinda educación, apoyo y acompañamiento para aprender a manejar la diabetes, ampliar la calidad de vida de los niños/as, adolescentes y jóvenes con esta condición.

 

Siendo Sisterly Nuts una marca que promueve el consumo de productos orgánicos, saludables, libres de azúcares añadidos, cada producto es de ser apto para diabéticos y un excelente alimento para acompañar la dieta diaria de niños que padecen de esta enfermedad.

Más información encontrarán en la página web de la Gala Benéfica: https://www.galadiabetesinfantil.org/, y de la Fundación Diabetes Juvenil Ecuador: www.fdje.org.

¡No te pierdas esta oportunidad de ayudar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *