Rate this post

Ahora que estás arrancando con un estilo de vida saludable, no podemos dejar de brindarte ideas de platos creativos que puedes usar en tu cocina con la mantequilla de almendras de Sisterly Nuts.

 

¡Nuestras mantequillas no solo están hechas para ser untadas! Pueden también ser parte esencial de diferentes recetas dándoles un toque delicioso y saludable.

 

Y hablando de postres, la calidad Mantequilla de Almendras juega un rol importante en términos de textura y de sabor. Así que debes asegurarte de elegir la correcta

 

Aquí podrás ver 3 ideas de postres saludables que puedes hacer con la mantequilla de almendras de Sisterly Nuts.

 

  1. GALLETAS DE ALMENDRA

 

Esta es una linda opción para compartir con la familia o amigos, solo debes agregar a tu masa de galletas saludables favorita  un par de cucharadas de Sisterly Nuts de Almendras y hornear. ¡Sentirás una gran diferencia!

 

  1. PUDÍN DE CHÍA

 

Agrega un toque de Sisterly Nuts a la preparación de tu pudín de chía, y déjalo en refrigeración durante toda la noche, muchos utilizan también leche vegetal o yogur griego en vez de leche entera, un toque de miel te encantará.

 

 

  1. HELADO VEGANO DE ALMENDRA

 

Los helados cremosos saludables están de moda, usa nuestra mantequilla de almendras como ingrediente principal, agrega trocitos de almendra también para dar una textura deliciosa

 

La cocina saludable también puede ser divertida y versátil, asegúrate de siempre usar ingredientes naturales y amigables con tu cuerpo.

 

Ahora que ya conoces estas 3 recetas saludables con Sisterly Nuts de Almendras ¿Qué esperas para hacerlas en casa?

 

¡Haz tu pedido aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *