5 (100%) 1 vote

Si se trata de bebidas deliciosas, los batidos se convierten en una excelente opción ya que solo necesitas de tu licuadora e imaginación para intentar cosas nuevas.

Los batidos vienen de todas las formas y colores, existen de diferentes sabores, saludables, para niños, entre otros.

 

Conoce los diferentes tipos de batidos que puedes hacer en casa con Sisterly Nuts:

 

Batidos de frutas:

 

 

En Ecuador existe una amplia variedad de frutas que puedes usar en tus batidos favoritos, los jugos naturales son muy aclamados en las familias y no pueden faltar en reuniones especiales.

 

Puedes hacer mezclas de frutas e incluso con diferentes hierbas aromáticas como la hierbabuena y el tomillo, darán un toque de sabor especial. Atrévete a hacer algo distinto.

 

 

 

 

Batidos con leche:

 

 

Los batidos con leche nunca pasan de moda, definitivamente se pueden hacer varias alternativas dependiendo de lo que quisieras combinar

 

Existen batidos de fruta con leche, chocolate e incluso batidos de tu sabor de helado favorito.

 

Agrega diferentes toques de sabor como esencia de vainilla o canela, esto hará que el sabor se potencie aún más. Prueba la mantequilla de almendras de Sisterly Nuts también en tus batidos.

 

 

Batidos saludables:

Los batidos saludables son una gran opción para las personas que están buscando cuidar su salud y figura, de acuerdo a las necesidades de cada persona, existen batidos proteicos, batidos verdes, y muchos están hechos con leche vegetal como soya, almendra y coco.

 

Para darle un toque especial a estos batidos, utiliza una o dos cucharadas de mantequilla de maní o almendras de Sisterly Nuts, no solo tendrán un sabor agradable, también estarás nutriendo a tu cuerpo con grasas saludables.

 

 

Existen batidos para todas las personas y necesidades, agregar un toque especial como las mantequillas de Sisterly Nuts hará que tus batidos tengan un mejor sabor y sean divertidos.

 

 

¡Conoce más opciones de recetas con Sisterly Nuts aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *