Rate this post

Este es un feriado extendido, y si te quedas en casa, una gran opción de disfrutar del tiempo en familia al máximo. Es por ello que te vamos a dar 3 preparaciones prácticas con Sisterly Nuts.

Durante el feriado, muchas veces tenemos más tiempo en casa. A la vez, es tiempo que queremos aprovechar al máximo y no desperdiciarlo cocinando o preparando algo que nos toma más tiempo de lo usual.

Pensando en ti, aquí te mostramos 3 preparaciones prácticas para el feriado con Sisterly Nuts

1. Tostadas divertidas

Lo único que tienes que hacer es colocar rebanadas de pan integral en la tostadora, o calentarlas en un sartén hasta que queden doraditas.

Una vez que estén tostadas, agrega tu sabor de mantequilla de Sisterly Nuts favorito

Decóralo con ingredientes deliciosos como bananas, fresas o blueberries.

2. CREMA DE CHAMPIÑONES

Si eres de las personas que les gusta las sopas, especialmente las cremas, esta opción es para ti.

Las cremas son infaltables en la mesa, y puedes darles un toque especial agregando una cucharada de mantequilla de almendras de Sisterly Nuts. No solo dará una excelente textura, también dará un sabor delicioso a tu preparación.

3. Smoothie bowl

 Los smoothie bowls son una forma deliciosa y nutritiva de comer frutas, puedes preparar una base de banana con piña, o mango y una cucharada de tu mantequilla favorita de Sisterly Nuts

Lo divertido de los smoothie bowls es que los puedes decorar a tu gusto con tus frutas favoritas. ¡Atrévete a hacer uno!

No necesitas mucho tiempo para hacer preparaciones prácticas y divertidas, todo es cuestión de creatividad y de siempre buscar los ingredientes correctos que den ese toque de sabor único como lo puede hacer Sisterly Nuts.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *