Rate this post

¿A quién no le gustaría tener un helado en la refri todo el tiempo? Ahora con esta receta ya no tienes que agregarlo a tu lista de compras y puedes prepararlo en casa en 3 simples pasos. Basta con un frasco de mantequilla de maní de Sisterly Nuts y bananas para preparar algo delicioso que te refresque en los días calurosos.

Conoce cómo hacer helado de mantequilla de maní de Sisterly Nuts y banana en 3 simples pasos:

Necesitarás los siguientes ingredientes:

 

Preparación:

  1. Corta las bananas en rodajas: Procura que sean discos no muy gruesos de aproximadamente 2cm. ¡Déjalos reposar en el refrigerador y licúalos para obtener una masa cremosa!
  2. Agrega la mantequilla de maní de Sisterly Nuts: mézclalo hasta que quede uniforme.
  3. Congélalo: ¡Déjalo en el congelador al menos 4 horas y está listo para servir! Puedes también prepararlo en la noche y lo tendrás listo al día siguiente.

¡Acompáñalo con tus toppings preferidos! Moras, frambuesas, chispas de chocolate, frutos secos o también puedes acompañarlos con tus postres saludables favoritos.

 

No olvides que puedes comer sano y rico con los productos de Sisterly Nuts sin necesidad de ser un experto en la cocina. Con pocos ingredientes y elementos simples de tu casa es posible crear alimentos y preparaciones saludables y amigables con tu cuerpo y el de tu familia. Anímate a dar un giro a tu alimentación y a buscar recetas y opciones diferentes.

Esperamos que disfrutes de esta receta de helado de mantequilla de maní de Sisterly Nuts y banana en 3 simples pasos en casa.

¡Descubre más recetas sanas, simples y divertidas con las mantequillas artesanales de Sisterly Nuts aquí!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *