Rate this post

Las mantequillas de maní y almendras son una generosa fuente de grasas saludables, disminuyen el colesterol dañino en la sangre, aumentan la energía y apoyan a tu metabolismo. ¡Definitivamente debes tener al menos una en casa!

Ahora, con Sisterly Nuts, aprenderás 3 deliciosas maneras de incluir las mantequillas de maní y almendras en tus comidas.

Conoce nuevos usos de las mantequillas Sisterly Nuts para compartir con toda tu familia. ¡Los niños las van a amar!

  1. Acompáñalos con frutas

Siempre es buena idea empezar el día con una porción de fruta. Agrégale una o dos cucharaditas de mantequillas de Sisterly Nuts a tu fruta y lleva tu desayuno a otro nivel.

¡También puedes colocar esta deliciosa mezcla sobre una tostada para hacer un desayuno completo y nutritivo!

  1. Agrégalas a tus batidos

Los batidos son perfectos para incrementar la energía, tu cuerpo procesa más rápido los líquidos y sus nutrientes reactivarán tu metabolismo. Agrégales mantequilla de maní o almendras de Sisterly Nuts para darle un delicioso toque y una contextura más cremosa.

Puedes beberlos en el desayuno o a lo largo del día, recuerda que la mantequilla de maní o almendras de Sisterly Nuts tiene un sabor perfecto para combinar tanto con frutas como verduras.

  1. Úsalo como aderezo para tus ensaladas

Mezcla tu mantequilla de Sisterly Nuts favorita con una cucharadita de aceite de oliva, jugo de limón, una cucharada de leche de coco y sal al gusto. ¡Y ya está listo! Un delicioso aderezo que le agregará mucho a tus ensaladas.

Existen otras opciones mucho más simples como agregarlos directamente a tu ensalada.

Las grasas saludables presentes en las mantequillas de Sisterly Nuts son un excelente extra que puedes agregar a tus comidas, basta con agregar 2 o 3 cucharaditas para notar la diferencia y complementar los nutrientes de las mismas.

El valor nutricional de tus comidas siempre puede ser más alto, ¡y qué mejor si también es más rico! Prueba todo tipo de mezclas con la mantequilla de maní y la mantequilla de almendras de Sisterly Nuts.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *