5 (100%) 2 votes

La mantequilla de almendras es un delicioso alimento que guarda beneficios que muy probablemente no conocías. Un simple cambio como agregar la deliciosa Mantequilla de Almendras de Sisterly Nuts a tus comidas puede hacer un cambio en tu salud en general.

Conoce 5 beneficios de agregar la Mantequilla de Almendras Sisterly Nuts a tus comidas.

 

  1. Fuente generosa de grasas saludables y de fibra

Su alto contenido de fibra y grasas saludables mejoran los niveles de colesterol en tu sangre, ayudando así a tu metabolismo a combatir enfermedades cardiovasculares.

Seguir una dieta rica en fibra puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias (aquellas que suceden en los vasos sanguíneos del corazón).

  1. Renovación de la piel

La mantequilla de almendras de Sisterly Nuts es una fuente rica en Vitamina E, la cual protege a la piel de daño solar. Al consumir la mantequilla directamente se obtienen los beneficios de esta vitamina.

También puedes aplicar un poco como base para una mascarilla; mézclala con agua de rosas y miel y de esta manera ayudarás a reducir las líneas de expresión y arrugas.

 

  1. Te ayuda a perder peso

Es un alimento que te ayuda a reducir los antojos, por lo cual te será más fácil regular tu dieta sin sentir que se te acaba la energía.

¡No olvides que las Mantequillas de Almendras de Sisterly Nuts son un complemento perfecto en cualquier hora del día!

 

  1. Acelera tu metabolismo

¡Las grasas saludables aportan energía a tu organismo! Las Mantequillas de Sisterly Nuts son perfectas para ser usadas en los desayunos y así iniciar tu día con la mejor de las energías.

La energía que proveen las proteínas y grasas de las Mantequillas de Almendras de Sisterly Nuts es mucho más notoria que la energía que recibes de la gran mayoría de carbohidratos básicos.

Consumirla aumentará tu nivel metabólico por más tiempo, ayudando a optimizar las distintas funciones de tu cuerpo.

 

  1. Estabiliza los niveles de azúcar

Los niveles de azúcar en tu cuerpo se mantendrán estables debido a los bajos niveles de glucosa y a los antioxidantes protectores. Hay muy pocos carbohidratos que podrían incrementar tu nivel de azúcar.

Esto convierte a la Mantequilla de Almendras de Sisterly Nuts en una sabia alternativa para aquellos que sufren o tienen riesgo de padecer diabetes, porque no habrá un incremento significativo de azúcar o insulina.

 

Siendo similar a la mantequilla de maní, las Mantequillas de Almendras de Sisterly Nuts tienen muchísimas calorías, por lo cual es necesario saber dosificar para disfrutarla de la manera más saludable y placentera. Agrégala en tus comidas en pequeñas porciones para darle ese toque especial a tus comidas y toda la energía que tu cuerpo necesita.

 

Recuerda que puedes leer 3 prácticas maneras de utilizar las mantequillas en tus comidas aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *