Tips y Recetas

Las recetas más deliciosas con Sisterly Nuts…

Tips y Recetas

Las recetas más deliciosas con Sisterly Nuts…

La mantequilla de almendras es un delicioso alimento que guarda beneficios que muy probablemente no conocías. Un simple cambio como agregar la deliciosa Mantequilla de Almendras de Sisterly Nuts a tus comidas puede hacer un cambio en tu salud en general.

Conoce 5 beneficios de agregar la Mantequilla de Almendras Sisterly Nuts a tus comidas.

 

  1. Fuente generosa de grasas saludables y de fibra

Su alto contenido de fibra y grasas saludables mejoran los niveles de colesterol en tu sangre, ayudando así a tu metabolismo a combatir enfermedades cardiovasculares.

Seguir una dieta rica en fibra puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias (aquellas que suceden en los vasos sanguíneos del corazón).

  1. Renovación de la piel

La mantequilla de almendras de Sisterly Nuts es una fuente rica en Vitamina E, la cual protege a la piel de daño solar. Al consumir la mantequilla directamente se obtienen los beneficios de esta vitamina.

También puedes aplicar un poco como base para una mascarilla; mézclala con agua de rosas y miel y de esta manera ayudarás a reducir las líneas de expresión y arrugas.

 

  1. Te ayuda a perder peso

Es un alimento que te ayuda a reducir los antojos, por lo cual te será más fácil regular tu dieta sin sentir que se te acaba la energía.

¡No olvides que las Mantequillas de Almendras de Sisterly Nuts son un complemento perfecto en cualquier hora del día!

 

  1. Acelera tu metabolismo

¡Las grasas saludables aportan energía a tu organismo! Las Mantequillas de Sisterly Nuts son perfectas para ser usadas en los desayunos y así iniciar tu día con la mejor de las energías.

La energía que proveen las proteínas y grasas de las Mantequillas de Almendras de Sisterly Nuts es mucho más notoria que la energía que recibes de la gran mayoría de carbohidratos básicos.

Consumirla aumentará tu nivel metabólico por más tiempo, ayudando a optimizar las distintas funciones de tu cuerpo.

 

  1. Estabiliza los niveles de azúcar

Los niveles de azúcar en tu cuerpo se mantendrán estables debido a los bajos niveles de glucosa y a los antioxidantes protectores. Hay muy pocos carbohidratos que podrían incrementar tu nivel de azúcar.

Esto convierte a la Mantequilla de Almendras de Sisterly Nuts en una sabia alternativa para aquellos que sufren o tienen riesgo de padecer diabetes, porque no habrá un incremento significativo de azúcar o insulina.

 

Siendo similar a la mantequilla de maní, las Mantequillas de Almendras de Sisterly Nuts tienen muchísimas calorías, por lo cual es necesario saber dosificar para disfrutarla de la manera más saludable y placentera. Agrégala en tus comidas en pequeñas porciones para darle ese toque especial a tus comidas y toda la energía que tu cuerpo necesita.

 

Recuerda que puedes leer 3 prácticas maneras de utilizar las mantequillas en tus comidas aquí.

Las mantequillas de maní y almendras son una generosa fuente de grasas saludables, disminuyen el colesterol dañino en la sangre, aumentan la energía y apoyan a tu metabolismo. ¡Definitivamente debes tener al menos una en casa!

Ahora, con Sisterly Nuts, aprenderás 3 deliciosas maneras de incluir las mantequillas de maní y almendras en tus comidas.

Conoce nuevos usos de las mantequillas Sisterly Nuts para compartir con toda tu familia. ¡Los niños las van a amar!

  1. Acompáñalos con frutas

Siempre es buena idea empezar el día con una porción de fruta. Agrégale una o dos cucharaditas de mantequillas de Sisterly Nuts a tu fruta y lleva tu desayuno a otro nivel.

¡También puedes colocar esta deliciosa mezcla sobre una tostada para hacer un desayuno completo y nutritivo!

  1. Agrégalas a tus batidos

Los batidos son perfectos para incrementar la energía, tu cuerpo procesa más rápido los líquidos y sus nutrientes reactivarán tu metabolismo. Agrégales mantequilla de maní o almendras de Sisterly Nuts para darle un delicioso toque y una contextura más cremosa.

Puedes beberlos en el desayuno o a lo largo del día, recuerda que la mantequilla de maní o almendras de Sisterly Nuts tiene un sabor perfecto para combinar tanto con frutas como verduras.

  1. Úsalo como aderezo para tus ensaladas

Mezcla tu mantequilla de Sisterly Nuts favorita con una cucharadita de aceite de oliva, jugo de limón, una cucharada de leche de coco y sal al gusto. ¡Y ya está listo! Un delicioso aderezo que le agregará mucho a tus ensaladas.

Existen otras opciones mucho más simples como agregarlos directamente a tu ensalada.

Las grasas saludables presentes en las mantequillas de Sisterly Nuts son un excelente extra que puedes agregar a tus comidas, basta con agregar 2 o 3 cucharaditas para notar la diferencia y complementar los nutrientes de las mismas.

El valor nutricional de tus comidas siempre puede ser más alto, ¡y qué mejor si también es más rico! Prueba todo tipo de mezclas con la mantequilla de maní y la mantequilla de almendras de Sisterly Nuts.

 

¿Te ha pasado que tienes un antojo repentino de algo dulce? Con esta receta, utilizando la mantequilla de almendras de Sisterly Nuts como base, puedes preparar unas ricas galletas saludables, libres de lácteos, azúcar refinada y harina. No te llevará mucho tiempo y son fáciles de preparar. ¡Perfectas para compartir!

Aprende a preparar las galletas más saludables con la mantequilla de almendras de Sisterly Nuts en menos de 20 minutos.

 

 

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de mantequilla de almendras de Sisterly Nuts
  • 1 huevo
  • ½ taza de azúcar orgánica
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de chips de chocolate
  • ¼ de taza de cacao orgánico en polvo

 

Preparación:

  1. Lo primero es precalentar el horno a 350°F para que las galletas se preparen al instante.
  2. En un recipiente colocamos la mantequilla de almendra de Sisterly Nuts, el huevo, el azúcar y el bicarbonato de sodio.
  3. Una vez que tengamos una mezcla uniforme, agregamos los chips de chocolate.
  4. Ponemos papel encerado en una bandeja y vertimos las bolitas con la mezcla.
  5. Aplasta las bolitas cuidadosamente para darles la forma de galleta. Procura dejar espacio entre ellas porque en el horno tienden a crecer.
  6. Hornéalas de 12 a 15 minutos y déjalas enfriar.

¡Y ya están listas! Puedes guardarlas en un recipiente de vidrio para tenerlas a la mano. De seguro que te encantarán para cualquier momento del día.

Recuerda que esta es una receta libre de lácteos, azúcar refinada y harina. ¡Es muy rica y perfecta para niños! Siempre puedes comer sano y rico con los productos de Sisterly Nuts sin necesidad de ser un experto en la cocina.

¡Descubre más recetas sanas, simples y divertidas con las mantequillas artesanales de Sisterly Nuts aquí!