Ya que arrancaste el año alimentándote de una manera saludable, es posible que en ciertos momentos sientas que se te acabaron las ideas de preparaciones que puedes hacer, especialmente al momento de hablar de snacks.

 

¡No te preocupes! Existe un sinnúmero de opciones que puedes preparar con nuestras mantequillas de Sisterly Nuts que convertirán cualquier snack aburrido en divertido tan solo en cuestión de instantes.

 

Conoce 3 tipos de snacks rápidos y divertidos que puedes hacer con nuestras mantequillas de Sisterly Nuts

 

1. Botecitos de apio

Para preparar estos snacks, asegúrate de comprar apios de tallo grueso, simplemente tienes que separar el apio en 2 partes (cortando a lo largo) y dividir en pedacitos de 4cm aproximadamente.

 

Una vez separados, agrega tu mantequilla favorita de Sisterly Nuts y para decorar y dar un toque diferente de sabor.

 

Empácalos y llévalos a tu oficina, gym o lugar de estudios. La combinación de nutrientes hará que te sientas saciado por más tiempo.

 

2. Sándwiches de manzana

Además de ser divertidos, estos sándwiches de manzana se robarán el corazón de cualquier persona, para prepararlos solo tienes que cortar la manzana en rebanadas a lo ancho, remover el corazón (puedes hacerlo con un cuchillo) y untar tu mantequilla favorita de Sisterly Nuts con arándanos.

 

Es recomendable hacer y consumir este tipo de snacks inmediatamente ya que la manzana suele oxidarse muy rápido, de todas maneras, recomendamos agregar unas gotitas de limón sobre la manzana para que duren un poco más de tiempo.

3. Banana con Sisterly Nuts

¡Este es un clásico! Cuando tienes poco tiempo disponible, empaca contigo una banana en su cáscara y un frasco de mantequilla de Sisterly Nuts de 35g de tu sabor favorito

Cuando tengas hambre, divide la banana en 2 partes a lo largo y agrega la mantequilla.

Este snack es perfecto para antes de entrenar ¡Tendrás mucha más energía!

¡Conoce más recetas divertidas aquí!

Ahora que conoces estas opciones, no tienes excusa para preparar anticipadamente snacks que te ayudarán a mantenerte en tu enfoque para alcanzar tus objetivos planteados.

 

Estos snacks rápidos y divertidos con Sisterly Nuts te sacarán de cualquier apuro

 

¡Conoce más recetas divertidas aquí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *