Febrero es un mes grandioso, porque se celebra el día del amor y amistad, en este mes las personas se vuelven mucho más enamoradizas y detallistas. Y todo empieza a tomar forma de corazón.

 

Si, forma de corazón, encuentras galletas, arreglos florales, decoración, joyas y de todo en esta forma. Es por eso que te recomendamos ciertas ideas para que puedas hacer en casa para esa persona especial.

 

  1. Pastelillos en forma de corazón:

 

Solo añade tu mezcla de pastel de chocolate preferida en un molde en forma de corazón  y sírvelo sobre platitos individuales, es un postre que enamorará a cualquiera.

 

  1. Tostadas en forma de Corazón

 

 

Corta el pan integral con un cuchillo dándole forma de corazón, luego colócalo en la tostadora, será una idea divertida para un desayuno especial. Puedes servirlo con aguacate, huevos de codorniz, mantequilla de maní de sisterly nuts y albahaca para darles un toque especial.

 

  1. Waffles en forma de corazón

Otra buena opción para compartir es hacer waffles en forma de corazón, en diferentes lugares ya venden waffleras de formas divertidas y de seguro tener una con forma de corazón en casa alegrará tus desayunos.

 

No olvides combinar tus tostadas con nuestras mantequillas de semillas y frutos secos.

 

 

Darle forma divertida a tus alimentos te ayudará a disfrutar cada vez más de momentos especiales con las personas especiales en tu vida además de que sales de la cotidianidad.

 

Y no olvides también acompañar con un detalle hecho a mano como tarjetitas, fotos y dibujos y en forma de corazón ¡Nunca fallan!

 

Conoce más recetas divertidas aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *