¡El año está llegando a su fin! En estas fechas puede que sintamos que no estamos en el camino correcto, que hemos perdido la pista, que nos hemos olvidado de lo que realmente importa, sin embargo siempre estará presente el camino para volver a tu esencia y lo que eres en realidad.
Estas fiestas son una gran oportunidad de tomar en consideración todas las cosas buenas, de volver a pensar hacia donde queremos llegar, y empezar a caminar en esa dirección.
Es por esto que te formulamos preguntas para recordar buenos momentos:
Preguntas que hacerte para recordar buenos momentos
Es momento de hacernos las grandes preguntas, las que valen la pena, aquellas a las que de una u otra forma sí debemos de dar respuesta a tiempo:
-¿Cuánto tiempo he dedicado a mi familia?
– ¿Di algún detalle sin que me lo pidan?
– ¿Valoré cada abrazo?
Aquí, es donde nace la emoción de iniciar un año con mejor energía y contagiar a quienes te rodean de buenas intenciones.
Sí, todos los son buenos para empezar, y aprovechar que estamos iniciando un nuevo año es una excelente opción. O también puedes iniciar tan pronto lo consideres, ¿Con cuáles cosas puedes iniciar? Prueba con estas pistas que quizás no habías pensado:
- Amar y decirlo
- Aprender a perdonar
- Demostrar que siempre puedes ser mejor persona
- Agradecer cada momento que te regalan las personas que te estiman
- Admirar y respetar
- Aceptar la diversidad y apoyar
Recuerda que estas también pueden ser metas que te servirán para reinventarte este nuevo año y dejar el mejor recuerdo de esta celebración en el calor de tu hogar, tú lo mereces y la familia Sisterly Nuts es tu aliada en para ser quienes den ese toque especial a cada momento, ya lo sabes, ¡Es fin de año! ¡Hora de compartir cada vez más!
Comentarios recientes